Volver a lo Natural

Volver A Lo Natural


La mentalidad sobre la pérdida de peso parece estar cambiando rápidamente. Primero fue la píldora, posteriormente los parches y ahora la publicidad se hace eco del mejor té para adelgazar, para bajar de peso rápido, de forma natural.

Estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo, en que no hay nada más sencillo que la pérdida de peso. Tomando el té como cualquier otra bebida, puede asegurar una pérdida de peso constante y natural. La mejor parte es que a diferencia de la dieta o las pastillas para adelgazar, el té no tiene ningún efecto secundario sobre el organismo.

Sin embargo, no todas las variedades de té son iguales, ni cumplen la misma función. Es un sólo grupo selecto de esta bebida, la que realmente puede acelerar su metabolismo y hacer que su cuerpo elimine la grasa extra.

Alguna vez se preguntó ¿por qué los chinos son las personas más delgadas en el mundo?

Bueno, sin duda es debido a su hábito de beber té para adelgazar. Hay diversas variedades de té como el té verde, té blanco, té negro, sencha, wuyi acantilado, oolong o Wulong, pu-erh, entre muchas otras variedades.

Sin embargo, el mejor té para adelgazar, para bajar de peso rápido, es una mezcla de diversas variedades de esta infusión, tales como sencha, pu erh-, acantilado de Wuyi y oolong.

Tomar una taza de té después de cada comida puede ayudar a lograr una gran diferencia en su peso corporal. Básicamente, el té funciona como un inhibidor de la producción de insulina, después de la ingestión de carbohidratos y alimentos dulces. La insulina es la hormona que se encarga de almacenar grasa en su cuerpo y una caída en sus niveles, asegura que su cuerpo no almacene tejido adiposo.

Por lo tanto, es una buena idea tomar una taza de té adelgazante después de cada comida.

Hay muchos otros beneficios que aporta la ingestión frecuente de té. Ayuda a sanar enfermedades gastrointestinales. No sólo esto, sino que también ayuda a aumentar la inmunidad.

Dado que el té es un alimento rico en antioxidantes, es un remedio muy eficaz contra el envejecimiento. Más allá, el té también ayuda a estimular el sistema inmunológico y aumentar la resistencia a contraer enfermedades e infecciones. Otro efecto del té, es que puede ayudar a serenar el cuerpo y la mente. De esta manera puede ser una gran manera de relajarse usted mismo, después de un día agotador en el traba

Entradas populares